Lechazo asado, el mejor del mundo.Vino tinto de alta calidad | Bodegas Zarraguilla

Lechazo asado, el mejor del mundo.

En Bodega Zarraguillas, vino tinto de alta calidad y el mejor lechazo asado de este mundo, se pretende dar un trato familiar, que el cliente cuando venga se sienta como en casa, aquí es donde se marca la diferencia fundamental no solo con otras bodegas, si no también con restaurantes. Prueba el cordero al horno, lechazo asado, en Horno de Pereruela que no te dejará indiferente, así como su cochinillo al horno.

Mientras pasas tu estancia en el restaurante y te encuentras a gusto, puedes pedir más si lo deseas, con la familia siempre allí para atenderte. Catar unos de los mejores vinos de España, desconocidos, pero con grandes premios y una calidad indiscutible. Trato familiar, amable, y cómo no va a serlo si el propio pueblo, Sacramenia, es de esta manera.

En el restaurante hay dos zonas, en una de ellas se puede encontrar el museo y comerás al lado del horno donde Martin asa su lechazo y la parte más nueva, donde podrás ver la historia en premios de la bodega Zarraguillas, entre todo ello, su capacidad es de 100 personas.

Lo que se intenta lograr es no ser un restaurante típico, con gran cantidad de mesas, individuales o de grupos pequeños, si no que se pretende que aquel que visite el restaurante, este en contacto directamente con alguien de la familia, hacer la experiencia más familiar, más recogida, más humana, sabiendo que la atención va a ser directa, el plato hecho al momento, primando un ambiente agradable, un restaurante de toda la vida. Se elabora cualquier tipo de menú, es el cliente el que elige, pero siendo el lechazo al horno lo más típico que se realiza.

Puedes optar por realizar una visita a la bodega Zarraguillas antes de pasar a deleitarte en el restaurante con un cordero al horno, lechazo asado o cochinillo. Un lugar para descubrir nuevos sabores, que recomendamos se realice con la cata de los vinos de la bodega Zarraguilla, para así disfrutar en su totalidad la experiencia de la vinoteca.

Reserva mesa y disfruta del mejor lechazo asado de este planeta, con  vino tinto de alta calidad y un trato esquisito.

Selecciona el día que quieres acudir en el siguiente formulario.

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente
captcha

Como dice Venancio:
«SON PALABRAS MAYORES»

¿Tiene alguna duda o petición especial?

Vas a quedarte sin probar estos sabores, lechazo asado y vino tinto de alta calidad.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos
encantados de  atenderle

Calle Las Iglesias, 14, 40237
Sacramenia, Segovia
informacion@bodegaszarraguilla.es

7 + 2 =

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Bodegas Zarraguilla, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contractuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a Bodegas Zarraguilla, Calle Las Iglesias 14, 40237, Sacramenia, Segovia, Castilla y León, España. También podrá dirigirse al correo electrónico informacion@bodegaszarraguilla.es