BODEGAS ZARRAGUILLA – CATAS

Esta es nuestra propuesta para que pongas a trabajar los cinco sentidos, para que despiertes a un mundo nuevo lleno de sensaciones desconocidas, que te reconfortarán, te relajarán y sobre todo te sorprenderán, el vino está lleno de matices y tendrás que descubrirlos, con la vino selección de nuestra vinoteca te resultará más fácil hacerlo.

Descubre aromas, sabores y texturas que no habías imaginado, de la mano de los expertos productores de Bodegas Zarraguilla.

Visita la entrevista de nuestro sommelier David Herrero Rico “Cómo catar un vino”, del programa “Qué rico España”:

Consulta nuestras próximas actividades en el apartado de blog.

Como dice Venancio:
«SON PALABRAS MAYORES»

¿Quieres realizar una visita guiada por nuestra bodega y además una cata de nuestros vinos? Selecciona un día en el siguiente calendario y nos pondremos en contacto contigo. Grupo mínimo de 8 personas. 

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente
captcha

Si tienes alguna duda o consulta, cuéntanos cuales son tus preferencias y nosotros lo organizamos a tu medida.

Calle Las Iglesias, 14, 40237
Sacramenia, Segovia
informacion@bodegaszarraguilla.es

4 + 5 =

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Bodegas Zarraguilla, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contractuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a Bodegas Zarraguilla, Calle Las Iglesias 14, 40237, Sacramenia, Segovia, Castilla y León, España. También podrá dirigirse al correo electrónico informacion@bodegaszarraguilla.es